11.11.2005

siiiii!!!

El titulo lo dice todo : ) La vida sigue siendo muy generosa conmigo, el dia de ayer despues de crear este blog agarre a mi "chaparrito" y me fui a casa a encontrarme con mi esposa, fuimos a el super y ahi comprobe que elegi correctamente a la mujer con la que quiero vivir hasta el fin de mis dias: el verla hiper-emocionada viendo las cosas de navidad, haciendo planes para adornar la casa y su gran sonrisa dibujada en ese rostro que cada mañana me dice: "hola chinos locos!". De verdad es una gran bendicion su presencia y la de mi niño...

Luego hoy al despertar y despues del consabido: "hola chinos locos!!" me levante al baño y ahi junto a mi estaba paradito mi nene aprendiendo el dificil arte de "hacer pipi en el escusado" ("y atinarle" diria mi primaxo el "gordo"), inmediatamente despues de terminar me dijo que el queria tambien haceer pipi, asi que fui por su banquito entrenador que ayer le compramos (el mismo por el que le repele a mi chula de que era innecesario, era un gasto inutil, etc.) lo pusimos junto a el escusado, él se subio y de pronto: zas!!! empieza a hacer pipi en el escusado!! y su risa llena todo el cuarto!, termina, se baja muy derechito y le jala al baño, al yo preguntarle si le habia gustado su banquito el sonrie y dice "shi, gashias" : ) y es cuando yo pienso: "no, gracias a ti por recordarme a ser agradecido con la vida".... y mi esposa diria: "y por enseñarte que cuando te digo que algo es necesario es porque mi intuicion de madre no falla" doble : )

Y pues bueno, despues de esa enseñanza de vida, estoy muy quitado de la pena oyendo el noticiero de canal 13 (que es el unico canal que ahora mas o menos se ve decentemente gracias a que "Wilma" me dejo sin SKY por un buen rato) cuando oigo la noticia que me hizo exclamar: "siiii!!!" que dio nombre a este comentario. La noticia: VIENE U2 A MEXICO EL PROXIMO AÑO (a principios) por lo que de inmediato corri a llamarle a mi brother Canito para darle la buena nueva, pero para no perder la costumbre su cel. me manda al buzon, asi que le mande un SMS que espero vea pronto y que se que lo hara exclamar tambien: "siiiii!!!!" (amen de los brincos de júbilo que pegará) jejeje

Asi que ya estare escribiendo que pasa con el concierto de U2 en Mexico.... mientras tanto: GRACIAS VIDA!!! : )