11.14.2005

Recuento de un fin de semana (despues de Wilma)

Vamos a hacer un recuento de cosas que sucedieron el fin de semana: antes de salir de casa el sabado y viendo con mi chula que nos vamos a poner para la fiesta de aniversario de sus papas y al encontar un traje que se compro hace como 2 años pensamos que ese traje estaria ideal, pero... al probarselo y no venirle, se me rompio el corazon al ver su carita de tristeza-desilusion-frustracion por haber engordado y ahi me prometi que no le llevare mas antojos (pan, dulces, tamales, etc.). Despues de trabajar y ver algunos proyectos que se empiezan a materializar y despues de hacer unos cuantos presupuestos en ingles (la globalizacion nos ha alcanzado!!), fui con mi chula y el chaparrito a comer con las vecinas: charla entretenida, buena comida... o seria que ya teniamos hambre?? : ) riquisima Rosca Briochet y unas cuantas cubas. El niño algo inquieto antes de dormir (coincidencia de platicar lo que nos sucedio a Coco, Totoy y a mi en la casa de Queretaro??) en fin, despues de "limpiarlo" con un huevo y este salir "limpio", en la noche no descanse, no pude dormir bien del todo, "algo raro" me inquietaba.

Llego el domingo y me lleve a la tribu (incluidos mis papas y la novia de Canito) a desayunar a la Hacienda Sisal: lugar chidisimo como para ir un dia con la pareja a cenar y echar un "bailongo". Luego fuimos al super a Soriana (como siempre en fin de semana: atascadisimo) pero vimos algo en el super que demuestra que desgraciadamente la gente que vive en Cancun anda mal: esta esperando una familia en su camioneta un lugar para estacionarse, despues de 4 minutos de espera porque los que se iban se tardaron hoooooooooraaaaaassssss en moverse, cuando se iba a estacionar la Explorer, zaz!!! llegan 2 pinchurrientas viejas en un tsuru hipermadreado y se agandallan el lugar!!! y 30 segundos despues cuando nosotros igual esperabamos un lugar de estacionamiento llega un pinche nacote en su chevy todo madreado y se mete como "pedro por su casa", obviamente me hiper-encabrone pero me tuve que contener porque iba con la familia, y es viendo esas actitudes que me explico porque hubo los saqueos durante el huracan, seguro que esas pinchurrientas viejas y el cabron gandalla del chevy fueron de los que anduvieron robando vilmente en Cancun, pero como dice mi papa: "el que obra mal, se le pudre el fundillo" asi que seguramente en un futuro estaran viendo a el gastroenterologo : ) Que diferencia a lo que pasaron en el noticiero del 13 hoy en la mañana (efectivamente: sigo sin SKY y no puedo elegir otro canal) que en un pueblito de Guanajuato un cuate anda en la plaza caminando y deja caer un billete de $50, y de 10 gentes que ven, las 10 le devuelven el billete!!! seguro que si hacen ese experimento en Cancun mas de la mitad se lo clavaria!! (bueno, si se clavaron mis toallitas que uso para el sudor ya todas sudadas cuando andaba en las Americas!!! (antes de Wilma x supuesto)).
Pero bueno, no queda mas que uno echarle ganas y ojala y los "hojaldras" se vayan a otros lados.... "sueños guajiros..." : )