7.04.2008

como llegaste aqui???

Pues mira, después de estar como 8 meses en la "banca" y no visitar estos Trazos de Vida al estar revisando el contador de visitas me encontré con una gran sorpresa: por ahí de noviembre en el blog había algo menos de 1,000 entradas y ocho meses después me encuentro poco mas de 4,100 entradas, así que haciendo números redondos veo que en promedio hubo 12 visitas por día a el blog, al seguir revisando algunos datos que se pueden obtener de el contador me enteré tambíén que la gran mayoría de visitas a este blog ha sido de personas que en los buscadores de google (en su mayoría) al buscar "alguna forma de controlar el mal humor" es como han sido direccionadas a los trazos de vida : ) y pues la verdad es que yo no me caracterizo por tener un humor de los mil demonios ni tampoco me la paso como hiena riendo todo el tiempo, digamos que soy una persona normal con buenos y malos momentos, generalmente tranquila y tratando de no ser pesimista (aunque con la situación actual en todos lados, esa es una tarea que cada día cuesta más trabajo...) y pues bueno, espero que aquellos que sean re-dirigidos a este sitio al tratar de encontrar alguna forma de controlar el mal humor, de perdida encuentren algo interesante de los trazos que he ido dejando: algunos serán muy "filosóficos" que son de mi época que andaba medio en la depre y con telarañas mentales, algunos otros serán divertidos o entretenidos y algunos serán en definitiva malos posts, pero finalmente así es la vida, no??? a veces hay buenos momentos, otros que ni fu ni fa y otros malos (dejemoslos solo en malos, pero ahí se podrían categorizar en muy malos, requetemalos, nefastos, etc.)

En fin, aquí seguiremos y mientras tanto espero tengan un muy buen finde...

Así sea...


L.S.