8.07.2008

Las 10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres

Pues resulta que el otro día navegando en la red me encontré con la página de El Universal Gráfico (http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/526334.html) con la nota sobre las mentiras que según son las más usuales que los hombres decimos a las mujeres y me puse a analizarlas:

10. "No, no te ves gorda" Jaaaaaaaaaaaaa!!! pues efectivamente!!! esa es un clásico!!! y no solo se le dice a la pareja-novia-esposa, yo alguna vez también se la dije a alguna prima o incluso a mi mamá (afortunadamente creo que ninguna de ellas lee este blog) : )
9. "No me gustan los Table Dance" : S Cómo!!!! por favor!!! esa si es para que te crezca la nariz como a Pinocho!!! X D por eso yo mejor ni le toco ese tema a mi "fiera"
8. "Hablaremos de eso después" o sus variantes: luego hablamos; me tengo que ir, luego seguimos platicando; tengo que colgar, luego te llamo; etc, etc, etc : ) Esa también es un clásico, cuando la situación se está poniendo fea con la susodicha no hay mejor forma de terminar de tajo con la bronca
7. "Te ves como Jennifer López" o cualquier otra artista que sea de buen ver y que sepan que nos encanta Esa siempre funciona, o bueno, personalmente a mí me ha funcionado cuando quiero halagar a alguna novia o ahora a mi chula. Esta se puede catalogar como una "mentirilla inocente" logra halagar a la persona indicada y todos felices y contentos.
6. "Me encanta como cocinas" u_u Mmmmmmmmm, pues sinceramente esa en lo personal nunca la he aplicado, tal vez he tenido la suerte de conocer a mujeres que cocinan rico (y no es guayabazo mi chula!!!) o son sinceras y mejor comiamos en la calle ; )
5. "Solo pienso en tí" : p Jaaaaaaaaa!!! Otra clásica!!! pero bastante efectiva para elevar la autoestima de la susodicha
4. "Si quieres usa mi rastrillo para tus piernas" X p Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttt!!!! No, no, no, no, no; esa si no es muy buena, la verdad. Afortunadamente nunca la he aplicado y no es buena idea, lo mejor es cada quien con su rastrillo y punto, o acaso seré muy chocante???
3. "Me encantan las películas románticas" : D Jeeeeeeeeeeeeeeee!!! pues esa nunca la he utilizado, sinceramente, igual he corrido con suerte y mis acompañantes nunca fueron de las que solo quieren ver ese tipo de películas.
2. "Me encanta pasar tiempo con tu mamá" : S Sin comentarios..... jajajajajajaja!!! Aunque ya sé que parezco disco rayado, pero soy un hombre afortunado: salvo 1 mamá de mis ex, las demás (incluida la actual) siempre han sido muy respetuosas de la relación que tengo-tuve con sus hijas y no me han dado grandes dolores de cabeza.
1. "Lo siento" l*-*l Clap, clap, clap, clap (aplausos) La más recurrente creo yo, tal vez no coincida con las 10 enlistadas ni el orden en que están, pero de que ésta merecía ser la # 1, de eso no hay duda.

Claro, faltaron mucho más en la lista como......... ah!!! verdad!!! que dijeron!!! ya se balconeó, pues nop, cierro filas con el género masculino y no enlistaré otras "mentirillas" que ocasionalmente utilizamos para evitar una discusión con nuestras bellas damas, así que mejor ahí la dejamos...


Así sea...


L.S.