1.04.2007

Frase para el 2007

"NO voy a caer en tus provocaciones...."

Simple, no??? pero viéndolo bien puede llegar a ser muy efectiva, finalmente dicen (y dicen bien) que para pelear se necesitan dos..... aunque creo que tampoco hay que exagerar (ya ven Fox, creo que siguió demasiado al pie de la letra dicha máxima y nos dejó un país bastante convulsionado), el hecho es que lo que quiero expresar con dicha frase es que trataré de seguir la línea pacifista procurando controlar mi mal humor.....


Un año 2007 lleno de salud, felicidad y éxito para todo el que visita estos Trazos de vida!!


Así sea.....


L.S.

1 Comments:

At 2:17 p.m., Blogger Viv. said...

Hola Leo, lo mismo deseo para vos.
Estoy disfrutando el poco tiempo que me queda de vacaciones; acá es pleno verano y está espectacular!

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home