5.31.2006

A volaaaaaarrrr!!!!

Je!!! Estoy contento, en un rato más partimos rumbo a Monterrey y luego a mi Matamoros querido!!! Motivo?? Asistir a la boda de mi primita "la máaaaaaassss bonita!!" (frase inmortalizada por su servidor hará unos 20 y tantos años en el bautizo de mi prima Any). Pero además del "bodorrio" me reuniré con mis amigos de Matamoros!!! a los que hace un buennnnnn no veo (hará cosa de 1 año y medio), así que pues me desconecto hasta el próximo lunes y ya contaré como estuvo el viaje....

Buen resto de semana y excelente finde para to2!

Así sea...

L.S.

P.D. Comeré un rico cabrito a su salud en el "Rey del Cabrito" acompañado de una cerveza bien fría!!

3 Comments:

At 1:23 a.m., Blogger rlrm said...

Que tal, me gustó tu blog y por aquí andaré siguiendote la pista. Saludos.

 
At 9:33 a.m., Blogger Viv. said...

¿Cómo estuvo el "bodorrio"? Te dejo besos y algunos berries.

 
At 11:14 a.m., Blogger ROx said...

Que rico cabrito, sera como el cabrito peruano, quien sabe!. Disfruta la vida, los amigos, el viaje, bien por ti!.

 

Publicar un comentario

<< Home