7.31.2006

Y llegamos a los 37!!!


Pues si, el lunes pasado arribamos a los 37 julios... como ha pasado el tiempo!!! Todavía me parece que fue ayer cuando festejé mis primeros años con las fiestas que nos organizaban mis papás a mi hermano y a mí (con eso que Canito nació en Agosto pero del 73) pues para no hacer doble festejo, nos juntaban los cumple en donde la única condición que yo ponía es que no hubiera payasos, podía haber títeres, marionetas, cómicos, etc. pero payasos me causaban un terror ENORME..... todo por el babas ése de Tlatelolco que me espantó cuando tenía 3 años.... pero en fin, luego vinieron los festejos en la secu y prepa (que no eran muy concurridos que digamos ya que son vacaciones y siempre era difícil reunirnos todos los amigos pues algunos salían de vacaciones con sus familias), después los festejos de la universidad (en donde el festejo en Ixtapa de mis 22 no fue lo que esperaba...) y luego vino la crisis, los cuasi-nulos festejos y luego los últimos 4 que he disfrutado como si fuera el último que fuera a vivir.... jajaja , pensarán que han sido puro exceso, pero no, la verdad es que han sido bastante tranquilos, con música en vivo (jarochos, norteños, mariachis) pero ya el alcohol no me toma, yo lo tomo a él (con medida). Aunque el año pasado simplemente no se me antojo hacer fiesta..... porqué? no sé, simplemente sólo pedí un pastel en casa con mi familia, hermano y papás... pero éste año la verdad es que mis papás se sacaron un 11!!! Mira que los mariachis que llevaron en serio que son lo mejor que he escuchado (y sobre todo en Cancún!! donde generalmente son 6 o 7 elementos y éstos eran 12!!!) y bueno tocaron hasta el "Huapango de Moncayo"!!! En serio, éste mariachi si parecía de Jalisco..... En fin, nos la pasamos bastante a gusto y también agradezco a Dios la oportunidad de festejar un año más de vida en compañía de los que quiero y me quieren....

Afortunadamente a la "lectora de manos" que me pronosticó vivir sólo hasta los 35 le falló la lectura!!! X )

L.S.

1 Comments:

At 4:28 p.m., Blogger Viv. said...

¡¡Felicitaciones!! -perdón por el retraso- y un besote. Mejor que te lean la borra del café, jéjée.

 

Publicar un comentario

<< Home