11.25.2005

Auch!!

Esa fue mi expresión del dia de ayer: motivos?? uno físico y el otro moral...... explico:

el motivo físico fue porque debido a esta infección en las vías respiratorias que traigo ocasionó que tuviera que enfrentar a mis miedos y al ver que el antibiótico en cápsulas nada mas le hacía los mandados al virus, mi médico decidió que aún en contra de mi voluntad era necesaria una inyección (la verdad es que yo ya lo presentía) y pues cuando me lo dijo solo me quedó aprobar la inoculación. No se que antibiótico me puso, pero dolió............... ufffff!!!! un buen!!

El motivo moral fue que anoche soñe con la flaquis, pero no fue un sueño padre, la soñe golpeada, que se habia casado y que no le habia ido bien en su matrimonio pues su esposo le ponia unas tundas de miedo, la neta, sentí horrible al verle su cara inflamada y con moretones..... espero que en la vida real le vaya bien y que ese sueño solo haya sido producto de ver en el noticiero los reportajes de mujeres maltratadas, pero mientras tanto mi boca como mi alma solo atinaron a decir: Auch!!!