1.26.2007


Yo no sé los demás, pero yo sinceramente si ya estoy harto de ver como algunos vividores se escudan en los partidos políticos para única y exclusivamente vivir de el dinero que el gobierno les dá, claro, previo pago de impuestos de TODOS LOS MEXICANOS, así que hoy por la mañana al leer la columna de Germán Dehesa me encontré con la buena nueva de que por medio de la asociación "Propuesta Cívica" se está proponiendo el que se reduzca el financiamiento a los partidos políticos (Oye!!!! 5,000 millones de pesos en éste año, cómo que se puede usar mejor la mitad de ese dinero en escuelas, ó calles, seguridad, etc. no?) y lo único que hay que hacer es bajar un formato que se llena con los datos de la credencial de elector, se firma, se escanea y envía a una dirección de correo electrónico o se envía por correo normal a una dirección en la cd. de México. Creo que es una buena oportunidad de en verdad participar para tratar de que se reduzca la cantidad de financiamiento a los partidos políticos y no sólo repelar de que las cosas están mal sin hacer nada, así que si alguien está interesado en unirse pueden bajar el documento para recopilar firmas en la siguiente dirección: http://www.propuestacivica.org.mx/dream/paginas/2_1_ini_naci.html
y si quieren saber más de la organización "Propuesta Cívica" su página en internet es: http://www.propuestacivica.org.mx/dream/inicio.html

Si en verdad queremos que algo empieze a cambiar en nuestro México querido, podemos iniciar dando éste pequeño paso....

Así sea...

L.S.

Nota: Logo tomado de la página de Propuesta Cívica