4.26.2007

Los abusos del poder

Hoy por la mañana escuchaba en un noticiero la nota de que resulta que nuestros SUPER LEGISLADORES (tanto diputados como senadores de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS) se contrataron una POLIZA DE GASTOS MEDICOS MAYORES por un valor de MAS DE 6 MILLONES DE PESOS, dicha póliza es de cobertura más que amplia: AMPLISIMA ya que cubre accidentes ocasionados por la practica de algun deporte extremo!!! (o sea, si alguno en alguna "comilona" se le pasan las "cucharadas" y se siente muy mexicano y se monta en un caballo o se le ocurre andar en su Harley Davidson paseando (recuerdan al actual presidente municipal de Acapulco Félix Salgado Macedonio cuando era legislador?) o en algún viaje a Vail, Ruidoso ó Suiza esquiando sufre un accidente, NO HAY PROBLEMA, ESTA CUBIERTO CON LA SUPER-POLIZA QUE LES ESTAMOS PAGANDO) y lo peor de todo es que los ANGELITOS incluyeron en dicha poliza a sus esposas/os e hijos no mayores de 25 años!!! o sea que no les basta con el dinero que mensualmente TODOS LOS MEXICANOS les pagamos!!! (que es algo mas de $100,000 pesos al mes) más los que están en comisiones que se allegan una "lanita extra", mas pago de celulares, choferes, secretarios/as, viáticos, etc, etc, etc. Digo, yo tengo contratada una póliza de gastos médicos mayores que NO INCLUYE ACCIDENTES OCASIONADOS POR LA PRACTICA DE ALGUN DEPORTE EXTREMO, tampoco es la más completa (no puedo atenderme en los Hospitales más caros de México), en la misma incluí a mi chula y a mi chaparrito y por los 3 pago la friolera de un poco más de $26,000 pesos al año (en "cómodas" mensualidades) digo, yo no gano en un mes lo que estos tipejos ganan y con todo y eso no pueden contratar ellos pagando de su "dieta" mensual su seguro de gastos médicos???!!!


Deberíamos de EXIGIRLES A ELLOS QUE TIENEN UN EMPLEO PAGADO POR EL PUEBLO QUE SE PONGAN A TRABAJAR porque si revisamos las iniciativas que han sacado adelante en el tiempo que llevan viviendo del erario, creo que no alcanzan a completar ni 15 días de trabajo, así que hay que luchar porque promuevan iniciativas que en verdad beneficien a las mayorías (que estan BIEN JODIDAS). Y aquí no hay que sólo los del PAN ó solo los del PRI, ahí también están metidos los del PRD, PANAL, PVEM, etc. y yo no he oído a nadie renunciar a dicho AUTOBENEFICIO que se regalaron.... QUE ASCO!!!!


Alguien por ahí dijo: "no hagas coraje, hay un Dios y ante él pagarán..." y sabiamente le contestaron: "la justicia divina para mí está muy lejana, prefiero que desquiten el sueldo los cabr...." y yo concuerdo contigo "mi hermano"...


Así sea...


L.S.

2 Comments:

At 1:46 p.m., Blogger Viv. said...

Están ahí porque alguien los votó.
A elegir mejor la próxima vez.

Besos.

 
At 7:40 p.m., Blogger Leo Scorpio said...

Efectivamente mi querida bberrie, solo que en Mexico resulta que uno elige a 300 diputados y otros 200 son designados por los partidos politicos, dependiendo de la representacion proporcional que tuvieron en votos en las elecctiones federales, pero bueno, finalmente como decia: en esto estan TODOS, nadie hasta el momento ha dicho: yo renuncio a ese seguro y que lo descuenten de los mas de $6 millones de pesos... en fin, que les aproveche...

Así sea...


L.S.

 

Publicar un comentario

<< Home