11.28.2005

El ser invisible

Ayer domingo fue un dia de esos raros: mientras anduve en la calle con mi chula y mi niño encontre a varios conocidos que por una cosa o por otra, o no nos vieron o simplemente se hicieron los "disimulados" para no saludar:

todo comenzó en Sanborns de las Américas: frente a la mesa donde nos sentaron estaban el "flaco" Lvll, su esposa e hijo, nos vimos pero esta vez no me vio con sus ojos de desprecio (con los que suele hacerlo el muy mamón) simplemente me ignoro, así como yo a él; luego al estar haciendo la cola para pagar delante de mi estaba un señor que resultó ser (creo) el suegro de mi "ex-futuro primo", asi que de pronto apareció el buen Diego y pues él creo que si me vió, pero como estaba la familia política tal vez pensó: "chin!! ahi esta mi "ex-primo", ojalá y no me vea porque si me saluda lo voy a tener que presentar y luego vendrán las preguntas de: "donde lo conociste??" y cuando sepan que es primo de AL, nombre!!! me van a querer comer vivo", asi que al ver su actitud yo actué con prudencia y no lo saludé.

Más tarde al andar en Soriana en la entrada estaba el Ing. López H. (no AMLO..... creo que él ni es Ingeniero... jejeje) con su esposa y unos amigos: misma situación, prefirió hacerse el occiso y evitar saludar, después ya de compras de pronto aparece el Sr. del Castillo (el mismo que vende los mármoles) y de igual forma solo voltea para todos lados evitando cruzar miradas, ya a la salida despues de pagar veo que va entrando el Arq. Paniagua que pasa frente a nuestro carrito con la mirada gacha (o sea agachado) y viendo el piso de la tienda.

En fin, fue un domingo bastante raro, pero en el cuál pude experimentar el "poder de ser invisible" .... y para ser franco: ayer me gustó y lo disfruté!!

LS