11.30.2005

Y a los 40 dias..... GRACIAS!!

Pues si, hoy hace 40 dias que "Wilma" nos puso una buena zarandeada acá en Cancún y hoy creo que es un buen dia para dar las gracias a todas las personas que nos estuvieron llamando antes, durante (mientras tuvimos comunicación) y después del huracán, esto solo como un ejercicio para poder recordar en un futuro a quienes se tomaron el pequeño (pero gran) detalle de tomar el teléfono para llamar o mandar un correo electrónico, asi que LOS AGRADECIMIENTOS VAN PARA:
  • Mis papás y hermano que estaban de viaje por Europa y pensaron muy seriamente en cortar su viaje y regresarse de inmediato
  • Mi suegro y cuñados que llamaban hasta 5 veces al día (si no es que más) y que cuando nos quedamos sin radio ellos nos mantenian informados via telefónica como iba el paso de "Wilma"
  • La tía Lilia que prácticamente se puso a llorar en el teléfono porque estaba muy angustiada y que después del paso del huracán quería enviarnos alimentos : )
  • La tía Caro, Sr. Enrique, Manuelita, Bren y Sand
  • El tío Humberto que llamó desde Portland!!
  • El tío Felipe, esposa e hija
  • El tío Luis y familia
  • Concha, Dani y su abue
  • Abue "Pita", tio Meme y toda su familia
  • Tio Poncho por sus llamadas antes y después del huracán
  • A mi primo Pocito por sus e-mails
  • A mi tia Mary y familia por sus llamadas
  • Tia Paquita y familia
  • Al gordo que aunque no habló directamente conmigo, le llamó a Raúl preguntándole por nosotros
  • A Sonia (a la misma que le dedique un posteo anterior)
  • Carlangas por su apoyo después de "Wilma" con Juan para el $$$
  • Doc por su llamada antes y después del meteoro
  • Margaruza por su: "...¡ y no hay luz, bancos ni tiendas!? ayyyyshhh!! eso esta horrible!!"

No se si alguien mas se me escapa de la memoria, pero si me llego a acordar prometo que no dejaré de mencionarlo.

A TODOS........ ¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS!!!!!