12.02.2005

Es mejor "diwki" que "dinki" : )


Pues si, ayer al estar viendo un canal español salió un reportaje sobre las parejas "dinki's" que dicen están muy de moda en España, en que consiste el ser pareja "dinki"?? según ahí explicaban que la palabra es la abreviación de la frase en inglés: "double income, no kids" o sea: "doble sueldo, no niños"

Sinceramente creo que el ser una pareja "dinki" está bien por un tiempo, pero si a un mediano plazo no piensan en tener hijos a donde llegaríamos?? Ya se que muchos dirán: "opina de esa manera porque él ya tiene a su hijo, no puede dar marcha atrás y sólo lo mueve la envidia que le dan las parejas sin hijos que pueden hacer lo que se les pega en gana" pero no es así, cualquiera puede leer en posteos anteriores lo que he vivido con mi chaparrito que no cambiaría ni por más viajes o un mejor carro o una casa más grande... Creo que las personas vivimos ciclos y el de mi chula y mio de ser pareja "dinki" simplemente no lo vivimos ya que inmediatamente después de la boda mi chula quedó embarazada, así que al llegar a Cancún ella no pudo trabajar hasta después que nació el chaparrito por lo que ahora somos una pareja "diwki" = "double income with kids" : )

Espero que si alguna pareja "dinki" lee este "trazo de vida" piense que el tener un hijo en algún momento es lo más gratificante que uno puede vivir y para muestra les dejo una foto de mi chaparrito, saquen conclusiones propias....

Sinceramente,

LS