12.05.2005

Un papá apachurrado...

Pues así me siento el día de hoy, después de que salió el chaparrito de la escuela.... resulta que cuando va mi mamá por el niño, su maestra a la hora de entregárselo le dice que el niño lloró en el recreo y que pedía a su mamá, que necesitaba mucho cariño y que lo apapacharamos mucho...... (sic), mi mamá llega a casa y me lo comenta.....

Es ahí en donde me pongo a pensar :en verdad seré tan mal padre que el niño necesita mucho cariño??, seré demasiado estricto con él??, los regaños serán exagerados y lo estoy afectando?? según mi esposa y yo opinamos que el niño está muy consentido, que exageramos en darle todo lo que pide y ahora nos salen que necesita mucho cariño!!?? digo, yo sé que no solo es darle cosas materiales, pero creo que le damos una buena cantidad de tiempo a él para jugar, acompañarlo a ver la tele, salir con él a pasear, etc.

Espero que sólo haya sido que el niño por no haber ido a la escuela la semana pasada este "desencanchado" y se le pase, pero mientras he encendido los "focos rojos" y estaré más al pendiente de las necesidades afectivas de mi chiquito...... mientras tanto, tengo mi corazón apachurrado...... : (

L.S.