12.08.2005

... y todo por un "colguije"

Pues ahora si estoy "amolado", resulta que mi chula desde anoche se puso "pantera" porque me pregunto donde habia quedado el "colguije" que le compre el sabado pasado, yo con todas las broncas que traigo del trabajo pues la neta no me acuerdo muy bien donde lo puse, le dije: "lo puse ahi en el mueble de la tele junto a las medicinas"..... "donde??" - contestó- "pues ahí donde están todas las medicinas......" respondí esperando que apareciera en cualquier momento el dichoso dije, pero nada. "Ayyy chinos locos!!! no está!!! porque lo dejaste ahí!!!???" me levanté de la cama y me puse a buscarlo en mi closet, bajé a ver en el nicho de la sala, en el cuarto de abajo y nada, el mentado colguije no apareció. Así que cuando subí mi chula ya estaba en la cama con la "trompa parada" y diciendome hasta de lo que me iba a morir entre-dientes. "Que pasó??" pregunté haciendome el pato, "pues no está!!! de seguro la muchacha ya lo tiró!!, eres un descuidado, como no son tus cosas, como se te ocurre dejarlo ahí envuelto en el papelito donde nos lo dieron" y un larguisimo etc.etc.etc. Para no hacer la cosa mas grande yo guarde prudente silencio y así nos dormimos....

Pero hoy en la mañana seguía igual o peor de "pantera", de nuevo me volvió a reclamar mi falta de atención para con sus cosas y pues al final yo le dije: "pues te compro otro y ya" uhhhhhh!!! nunca hubiera dicho eso!!! me soltó una letanía: "así no se arreglan tus descuidos, esa no es la solución, como se te ocurre, además no estamos para andar gastando el dinero así a lo menso, etc" y remató: "además yo creo que ya no encontrarás otro igual, porque era el último que quedaba, así que me buscas el que compré y me lo tienes listo para el festival de hoy del niño" Después de que se fue, yo lo seguí buscando y nada, no se si los aluxes lo escondieron, pero nomas no apareció, asi que voy a darme una vuelta al rato a la joyería a ver si encuentro otro y le diré que lo encontré en mi cajón de calcetines (hay algún otro lugar mejor para decirle donde estaba?? jeje) solo espero que el mentado dije "desaparecido" no se le ocurra aparecer después porque entonces si se me va a armar un gran lío!! : p

L.S.

Luego reseño como estuvo el festival del "chaparrito"