1.16.2006

Redescubriendo el "locus niger"

Pues si, hoy por la mañana llego Canito a casa de mis papas con el cd de La Castañeda "El Globo Negro - Locus niger" y ni tardo ni perezoso me lo "adueñe" para llevarmelo y que me acompañara en mis compras de material para las obras de zona hotelera.... ah!!!!!! (exclamación de júbilo) que bárbaro!!!! definitivamente estos maestros de La Castañeda (ahora simplemente La Casta) se sacaron un super 10 con ese disco!!! aún y cuando salió hace más de 10 años el sonido sigue siendo muy actual, sigue sonando super-chido y trajo a mi mente el concierto en la ciudad de México para festejar los 5 años de La Castañeda (con la debida firma de autógrafos después del concierto y el imperdible "after party" que estuvo de super pelos.... (ya para que regresaramos a la casa a eso de las 8:00 de la mañana.....) ese evento, tengo que reconocerlo, se lo debemos a el güey de F. Kelly (el cual tiempo después mal influenciado por su vieja se volvió bien "hojaldra" y terminó nuestra relación con él en muy malos términos) Pero no estamos aquí para recordar cosas tristes, mejor brindaré más tarde por el placer de haber re-descubierto a "La Casta" escuchando el "Locus-niger".... y dejando a mi espíritu volar con las 12 rolas que dan vida a este clásico personal....

Así sea.....

L.S.

p.d. Para los interesados acabo de descubrir la nueva página en internet de La Castañeda que es: www.lacasta.com.mx y en la cuál pueden escuchar algunas canciones de el grupo y hasta bajar algunas en mp3 (les recomiendo Transfusión, la cuál me trae recuerdos que luego plasmaré en el blog.... prometido)

1 Comments:

At 10:12 a.m., Blogger DINOBAT said...

Interesante el blog, buenos reflejos de la cotidianeidad junto con la profundidad de los pensamientos humanos...

 

Publicar un comentario

<< Home