12.30.2005

FELIZ AÑO NUEVO!!! ......un poco adelantado : )


Bueeee.... despues de varios dias de abandonar el "posteo" ya estamos de vuelta, la razon de esta ausencia fue que nos fuimos a la "ciudad de los Palacios" el 23 y yo regrese el 27 a las 11:00 de la noche, antes de irnos los gringos nos trajeron vueltos locos trabaje y trabaje por lo cual del 17 al 23 aunque estaba enCancun simplemente no tenia el tiempo de "bloggear". Perdon por tanto abandono...

Pasando a otra cosa, hoy estoy bastante emocionado. La razón?? Los trabajos de Mérida ya los autorizaron (de hecho ayer entregamos la factura del anticipo), en el hotel de zona hotelera acabo de mandar el ultimo presupuesto ya con las modificaciones que nos han pedido y dijeron que la proxima semana nos dan el anticipo y por último (y la razón que me tiene más contento) es que al rato llegan mi chaparrito y mi chula!!! De verdad se sentia muy sola la casa sin ellos.... ( y conste que no es para hacerles la "barba" ya que ellos no leen este blog)

Asi que faltando solo un día para dejar atrás el 2005 y como no se si mañana tendre tiempo de conectarme a internet, deseo a todo el mundo un FELIZ, PRÓSPERO Y FANTÁSTICO 2006!!!

L.S.