12.31.2005

Recuento de año

Pues si, hoy toca hacer el recuento de lo que el 2005 nos dejo, trataré de no hacer muy largo este recuento, lo que si quiero hacer antes es dar gracias a Dios por todas las experiencias buenas, regulares y malas que me permitió vivir en el año que termina. Asi que: GRACIAS DIOS!!!!

Enero'05 - En los primeros días de enero presento los exámenes que tenía pendientes desde 1994 para concluir con mis estudios de Arquitectura. Después de mucho hacerla de emoción los de ASUR nos dan la noticia que nosotros haremos la obra de Swiss.... : )
Febrero'05 - Nos vamos a Matamoros a festejar el cumple de mi papá y tenemos la oportunidad de ir a casa de Horacio y Lorena a cenar: en verdad fue padre volver a ver a mis cuates de secu y prepa: Pon, Martha e hijos; Noris con su esposo; Cuerito con su galana; Zorry, Ale e hija; y por supuesto los anfitriones Lore y Horacio... gracias de nuevo por la cena!!!
Marzo'05 - Nos autorizan la obra de IGS justo cuando estamos terminando la de Swiss, se hace el empalme de obras que ni mandado a hacer!!! : )
Abril'05 - Llega a Cancún el Doc a ver la obra en Wal-Mart, de ahí tenemos algo de chamba los próximos 3 meses
Mayo'05 - 2 días antes de su cumpleaños el chaparrito se abre la frente y le tienen que suturar (le queda una cicatriz igual a la mia). Su fiesta de 2 años queda chidísima, el papá de mi chula propone que se instituya que los cumples de mi chaparrito sean ahí cada año (fue en Villas Tacul)
Junio'05 - Empiezan los problemas cada vez mas fuertes con JJ por la obra, es el cumple de chonix y días después de su cumple nos roban la cámara digital : (
Julio'05 - Vamos a México a el cumple de el papá de mi chula, ahí vemos a la Lic. Pineda con Marco y la pasamos a todo dar. Emily solo fue un pequeño susto. Es mi cumple y lo festejamos en pettite comitte.
Agosto'05 - Truena la relación con JJ, la obra se detiene y viene el hijo al rescate, se destraba la bronca y seguimos avanzando, es el cumple de mi chula y está aquí su mamá para el festejo, la festejamos en Perico's y nos divertimos en grande (extrañamos a mi suegro)
Septiembre'05 - El chaparrito empieza a ir a su escuelita!!! Después de 9 meses de inactividad nos llaman del hotel H en Z.H. para hacer unas chambitas, hacemos una carne asada una semana antes del 15 y el chaparrito estrenó su alberquita con sus primos y amiguitas.
Octubre'05 - Mis papás y Alex se van de viaje a Europa, viene mi suegra a cuidar al chaparrito y Wilma nos ataca ferozmente, Cancún queda muy afectado y yo tengo que demostrar entereza porque tengo 3 mujeres y un niño a mi cargo.
Noviembre'05 - Hay que planear la reconstrucción de algunos hoteles en Z.H, los trabajos en el aeropuerto y vamos a México a el aniversario de mis suegros.
Diciembre'05 - En el hotel H las cosas van lentas, pero nos tienen trabajando haciendo presupuestos, parece que la impermeabilización es nuestra, operan a Alex de sus ojos, vamos a México y el año nuevo lo recibimos en Cancún.

Se que esta síntesis del año es muy básica, pero servirá para que en un futuro pueda apreciar el porque de algunas cosas, cada simple trazo cotidiano finalmente crea una obra.

Feliz año 2006 para todos!!!

L.S.