1.14.2006

Solo pensamientos vagos...

Pues si, hoy por la mañana camino al hotel para pagarle a la gente que ha estado trabajando y al hacer un alto en el banco para sacar lo de la raya viendo mi credencial de elector cai en cuenta que la tramité en 1991 (año con la característica de que es "espejeado" o sea los dos primeros números se repiten en las posiciones 3 y 4 pero en forma inversa) y me puse a recordar que en ese año fue cuando anduve con la "flaquis" que después de hacerse mucho del rogar terminó dandome el sí...... ah! (suspiro) que tiempos, fue una época super-chida en verdad que si el tiempo pudiera regresarse no le cambiaría nada de nada (aún y cuando en su tiempo cuando me bateó 2 veces yo me sentía de la fregada, pero creo que por eso después cuando me dijo que sí fue una alegría inmensa que no puedo describir con palabras). Y luego recordé que el próximo sabado es su cumple.... pensé en llamar a casa de sus papás, pero...... creo que lo mejor es dejar las cosas como están, finalmente yo estoy casado con mi chula, soy muy feliz y el círculo está completo con mi chaparrito, espero que ella igualmente sea inmensamente feliz y que Dios la colme de bendiciones, yo por lo pronto el próximo sábado rezaré y pediré por ella....

Así sea.

L.S.