12.17.2005

Choques de ideas

pufff.... acabo de tener un fuerte choque de ideas con mi papá, resulta que en una visita que tuvimos el jueves en un hotel de zona hotelera, el director de la empresa gringa que está a cargo de la reconstrucción del hotel nos pregunto que cuando podiamos tenerle la lista de precios que nos dieron hace aproximadamente 3 semanas, le dijimos que en unos días mas y hoy al sentarnos a sacar precios de pronto mi papá dijo: "no, ya no le sigas, es que sacar precios asi es muy difícil, hay que decirles que nos den un primer contrato y que ya estando ahí le damos los precios exactos de los trabajos que piden"

-"pero papá, ellos claramente dijeron que en cuanto les demos los precios nos dan trabajo"
-"no, asi no podemos trabajar, que tal si no salimos....mejor así déjalo y el lunes los vas a ver y les dices que nos den un primer contrato y después le damos la lista de precios..."

Yo preferí mejor dejar ahí la discusión porque si no ibamos a pelear y pelear hasta arruinarnos el fin de semana los dos, pero sinceramente creo que deberíamos de hacer un esfuerzo y darles mucho más precios para poder tener obra segura, con eso de que las obras de Mérida estan en veremos y las de aquí en el aeropuerto nos pidieron rebajarlas en un poco mas de un 50%, yo sería de la idea de enfocar nuestros esfuerzos en este trabajo donde no seremos subcontratistas (como con Beck), pero en fin, esperemos a ver que pasa, mientras mejor voy a ir programando bien lo del fondue de hoy por la tarde....

Feliz fin de semana....

L.S.