12.10.2005

Festival navideño del chaparrito!!


Pues como lo prometido es deuda les reseño el festival de mi chaparrito el pasado jueves 8 de diciembre:
para comenzar he de decir con satisfacción que el mentado "colguije" de un posteo anterior finalmente apareció (no se si las mentadas que les dije a los aluxes finalmente dieron resultado, pero apareció) y estaba en el cuarto de abajo ahí tirado en el piso!! como llegó ahí?? es una incógnita aún, lo bueno es que con eso a mi cone se le bajó lo "pantera".
Como era de esperarse salimos algo retrasados a la escuela para el festival (ya me he ido acostumbrando a que con mi chula nomás no podemos llegar a tiempo a los compromisos...) la cita era a las 4:30 y llegamos como 4:45, lo bueno es que el festival comenzaba hasta las 5:00 p.m.
Nos sentamos en una mesa con otros papás de niños de otros talleres, pero pues para el caso era lo mismo con quien nos sentaramos.
Ya sentados empezamos a ver quién estaba ahí y de los conocidos vi a Jokin, Dominique y creo que ya..... jejeje
Cuando comenzó el festival de pronto veo que en la mesa de enfrente estaba sentado mi "ex-primo" y pues ahí ya no pudo evitar el saludo, así que en cuanto se presentó la oportunidad me acerqué a saludarlo y tuvimos una charla corta pero amable (de hecho hasta quedamos de ir a cenar un día de estos)
Luego salió la "estrella de la noche" o sea mi chaparrito disfrazado de Rodolfo el Reno tocando un triángulo y marchando como renito (solo porque mi cámara no tiene el cable para subir un cachito de la película, si no ahí estaría para que quede para la posteridad) la neta yo pensaba que le iba a entrar el "pánico escénico" y se iba a quedar paralizado o se iba a poner a llorar, pero naaa!! el muy propio en cuanto oyo la música se puso a tocar su triángulo y a marchar : )
Luego hubo otros niños que cantaron y bailaron y al final se subieron 3 talleres (el de mi niño incluido) y nos desearon a todos los papás "Feliz Navidad!!!" y "los queremos mucho!!!" doble : )
Ahí dejo una foto de mi Rodolfo el reno particular!!!