1.24.2006

Y la carne fue débil..... pero gracias don Pablo!!!

Pues si..... he de reconocer que fui débil y el sábado aún y cuando había hecho el propósito de no llamar a casa de la flaquis para felicitarla por su cumple, el destino empezó a confabular y yo creí detectar una "señal" de que podría ser buena idea el llamar, que cómo fue que se dió esta situación??, pues simplemente el sábado al llegar a el aeropuerto a sacar algo de efectivo para las rayas en el banco me dicen que me tendría que esperar hasta la 1:00 de la tarde para que me pudieran completar la cantidad que yo necesitaba (todo por no hacer la previsión desde el viernes), yo al ver que apenas eran las 11:00 me pregunté: "bue... y ahora que hago 2 horas!!!" así que me senté y ahí empezó mi "leo s. diablillo" a musitar en mi oído: "pues que más puedes hacer?? llama a casa de la flaquis, mira que cuando terminaron se prometieron que a pesar de todo nunca dejarían de estar en contacto, etc. etc. etc." y por el otro lado estaba mi "leo s angel": "no hagas caso, que ganas con llamar, solo inquietarte y (tal vez) inquietarla a ella, ya cada quien tiene su vida hecha, así déjalo, etc.etc.etc" y pues así estuve un buen rato (unos 45 min.) hasta que cedí a la tentación, me levanté y me dirigí a un teléfono público, inserté la tarjeta y marqué: 015557...... primer intento: "tututututututut" ( el odioso tono de ocupado ) ahí respiro un poco y mi "leo s ángel" me dice: "lo ves, nada que el destino quiere que llames, estate sosiego (como dice mi abuelita) y ponte a hacer algo productivo...." Camino por el ambulatorio solo "pajareando", pero irremediablemente cada 50 mts. me encontraba otro teléfono público, los cuáles conforme pasaba el tiempo yo claramente veía que comenzaban a llamarme con su auricular y oía la vocecilla que comenzaba a hastiarme: "llamaaaa, llamaaaaa" Asi que de nuevo respiré hondo, descolgue la bocina, y................. nada.... no tenía línea!!! o como decimos: "el teléfono estaba muerto!!!" fufffffff (suspiro...) pues definitivamente mejor no llamo.... Y así me la pasé hasta como a las 12:20 p.m. que de plano me volví a parar en otro teléfono y marqué: riiiiiiinnnnnng, riiiiiiiiiiiing....... silencio...... riiiiiiinnnnng, riiiiiiinnnng ..... y de pronto escucho: "Buenoooo....." Era don Pablo!!!! (el papá de la flaquis) sentí como una gota de sudor corrió desde mi nuca hasta la parte baja de la espalda, "buenoooo...." se volvió a escuchar y ahí simplemente colgué......... Porqué le colgué??? no es porque le tenga miedo o porque yo tenga broncas con el señor, no, sé que si en algún lugar me lo encuentro (ahí si por casualidad) él me saludará amablemente y platicaremos, pero este sábado le colgué porque pienso que él no entendería el rollo de: "pues llamo para felicitar a su hija por su cumpleaños, porque aunque hace mucho que no nos vemos ni hablamos, ella y yo quedamos cuando terminamos que seguiriamos en contacto pasara lo que pasara....." Me pongo en sus zapatos (aunque aún no tenga una hija, y menos ya mayor a la que le llame su ex-novio de la universidad!!! jaaa) y creo que a mi si me sacaría mucho de onda si un "muchachito" (considerando la diferencia de edades, no es que yo sea un "jovencito") después de muchos años le llama a mi hija (que supongo ya esta casada) y menos gracia me haría el saber que el "fulano" que llama ya está casado (en mi mente rondaría insistentemente la pregunta de: "bueno, y para que habló??? si ambos ya siguieron rumbos diferentes..." Y es por eso que en el nombre de este post le doy las gracias a don Pablo, ya que si hubiera contestado la mamá de la flaquis o la misma flaquis pues ahí sí, hubiera hablado y tal vez removería sentimientos que están muy bien ahorita ahí, en un cajón muy bien guardaditos en donde simplemente son inofensivos (no solo para mi y ella, sino para las gentes que nos rodean y comparten con nosotros nuestros presentes)

Asi que de nuevo: MIL GRACIAS DON PABLOOOO!!!!!!!!!!!

Así sea...

L.S.