1.18.2006

Empezando mal el dia...

Creo que el nombre lo dice todo.... en la mañana se me hizo un poco tarde para levantarme y hacer mis ejercicios (en realidad si me levanté para hacerlos, pero quería levantarme 20 min. antes para echarme un partidito en el Gamecube), luego al estarme rasurando me corté, levantar al chaparrito a bañar fue toda una odisea (pero que tal anoche a las 10:30, él muy quitado de la pena queriendo pintar...) y luego las llamadas de mi madre: "Oye estan aquí unos pintores que dicen que tu papá les dijo que vinieran a pintar la casa, que hago??" - "Mamá, yo no sé nada, porque no le llamas a mi papá a su celular??" - "Ayshhhh, pues a ver si entra la llamada, pero que tú no puedes ver a los pintores??" - "Mamá, llamale a mi papá y yo luego voy...." y a los 5 minutos, de nuevo: riiiingg, riiiingg - "Bueno..." - "Junior, ya hablé con tu papá y dijo que si, él pidió que fueran hoy a pintar..." - "Ah!! pues que bueno 'ma" - "Oye, pero dicen los señores que necesitan una escalera" - "Uchalasss, pues no tenemos, están en la obra..." - "Ayyyy!! que envidioso, pues tú trae la tuya!!!" - "Oye mamá, tengo que llevar a el niño a la escuela...." - "Y porqué no lo lleva su mamá???" (con voz de enojo) - "Pues mamá, porque yo también tengo mis obligaciones y su mamá va a ir por él a la salida..." y esa respuesta bastó para que se armara todo un circo: "Eres un desconsiderado, no me tomas en cuenta, eres un grosero, esas no son respuestas, no aprecian lo que yo hago por el niño, etc,etc,etc" (Todo acompañado de su buena dósis de lágrimas, por supuesto)

En fin, sólo espero que no sea el inicio de un día extremadamente difícil... (al rato tengo junta en el hotel y hay que ver lo de los pagos....) Espero las cosas mejoren durante el día.....

Así sea....

L.S.

2 Comments:

At 9:56 a.m., Blogger DINOBAT said...

Hola!, gracias por pasar, muy amables tus comentarios, un saludo,


JD

 
At 4:15 p.m., Blogger Viv. said...

Tómatelo con calma, q´tengas mejores días, abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home