2.01.2007

No soy el único.... X D


Foto tomada de la pagina del periódico "El siglo de Durango"

Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! para que vea mi chula que no soy el único al que le gusta usar ropa "con ventilación integrada"..... esto viene a colación porque el otro día que fui a un consultorio de medicina alternativa antes de entrar a consulta te piden que tomes un masaje en los pies para eliminar las cargas negativas (o algo así por el estilo) y ése día se me había ocurrido el ponerme mis super calcetínes "con ventilación" : ) Gran oso el que pasé cuando la doctora me dice que me quite los zapatos y que me dé el masaje antes de pasar a consulta, pero bueno, como le dije a mi chula:

"pues la doctora seguro pensó que pobre de mí que mi mujer no podía ni coserme mis calcetínes...."

y cómo respuesta sólo recibí un frío:


"No voy a caer en tus provocaciones....." : p (de dónde habrá sacado la frase!!!???.....)

En fin, un abrazo para el Presidente del Banco Mundial por su solidaridad al usar los calcetínes "con ventilación integrados" y no te preocupes mi cuate, nunca faltará alguien al que le pase..... ja

Así sea....

L.S.