1.27.2006

.... y descubrieron el hilo negro...... ja!

Pues ahora si me hicieron reir las noticias........ pero no fue una risa de alegría, fue una risa de desencanto, medio burlona (he de aceptarlo) pero es que pues para no variar las autoridades de nuestros países como se dice: "se les hace bolas el engrudo" Las razones?? Resulta que la Procuraduria Federal del Consumidor el dia de ayer dio el "noticion" de que las gasolineras en México nos roban a todos los que utilizamos un autómovil (y por ende tenemos que cargarle gasolina) la friolera de entre 15,000 y 20,000 millones de pesos.... Y APENAS SE ESTAN DANDO CUENTA!!!???? (me pregunto entre asombrado e incrédulo) pues que esos genios de la PFC no utilizan un carro??? que ellos cargan gasolina en otro país o que les pasa!!!??? En lo personal siempre que cargo combustible siento que cuando le pago al despachador, me están robando vilmente y casi casi los veo con su antifaz, playera a rayas y cachuchita (y todavía se enojan si uno no les da su propina!!!) aunque bueno, viendolo bien pues el que nos está tranzando es el cuate que está en su oficina (me lo imagino viendo en su lap top los movimientos de sus gasolineras y frotándose las manos diciendo: "jaaa!! he cobrado 10,000 litros de gasolina, pero sólo he surtido 8,000 en 4 horas que a $6.80 el litro multiplicados por 2,000 nos da $ 13,600 x 4 turnos nos da un total de $54,400 x 30 dias del mes = $1'632,000 ah!!! (echandose para atras de su sillón y dandose golpecitos en la panza) yo creo que este mes si me compro ese Ferrari rojo que tanto me gusta.... o encargaré un Lamborghini diablo como el que renté el "weekend" pasado en Italia??" tremendo conflicto, no??
Aquel que quiera ver la noticia tal como salió en internet siga la liga http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200601261828_INF_28992990

Aaah!!! (suspiro) no se que seria de nosotros los simples mortales sin los viernes y los dias de quincena.... : )

Feliz fin de semana a to2

Así sea...

L.S.

1 Comments:

At 2:54 p.m., Blogger Viv. said...

Te deseo un buen finde, Leo, te sigo leyendo.(En México, en mi país, en todas las latitudes viven esos tipos en burbujas.)

 

Publicar un comentario

<< Home