2.01.2006

Bienvenido febrero!!


Pues si, hemos dejado atrás el primer mes de el 2006 (que rápido!!! no??) No sé los demás, pero en lo personal a mi me parece que la semana pasada todavía estabamos festejando el fin de año... En fin, este post es para darle la bienvenida a un mes que promete mucho: el cumple de mi cuatacha Margaruza, el concierto de U2 en la ciudad de México, el cumpleaños de mi papá, el aniversario de mis papás, el cambio de mi camioneta por parte de la compañia, el cambio de lap (mira que a mi Satellite de Toshiba ya le urge no cargarle tanto la mano después de 4 años) y trabajo, mucho trabajo : ) Además de todo el clima aquí en Cancún esta ideal (bueno, para mí) ya que por las mañanas está fresco, a medio día el sol calienta sabroso (hay que tomar en cuenta a los turistas que nos están visitando) y ahora por las tardes el clima está templado con la brisita que sopla riquísima, además ayer circulé por toooooda la zona hotelera y me dio mucho gusto el ver (ahora si) muchísimo movimiento en plazas comerciales, restaurantes y prácticamente todos los hoteles, salvo 4 o 5 a los que aún no les "meten mano" (será que nos están esperando a que terminemos los trabajos que tenemos para poder ligar más chamba en zona hotelera??? jajaja) En fin, febrero del 2006: BIENVENIDO!! Así sea... L.S.

1 Comments:

At 9:35 a.m., Blogger Viv. said...

Qué rico debe estar Cancún... No he viajado a México pero dan ganas de ir; el finde estube en Punta del Este y percibí menos movimiento que a comienzos de enero. Nos está amenazando un temporal, ¿vienes a tomarun café?
Salutis.

 

Publicar un comentario

<< Home