3.27.2006

Como han pasado los años.....

Jaaaaaa!!! El nombre de este post se lo debemos a mi chula, razones?? pues en este fin de semana fueron 3:

1a.- Todo comenzo el viernes por la mañana, cuando de regreso de dejar a mi chaparrito en su escuela, al venir oyendo el noticiero de Alejandro Cacho e Iñaki Manero, ése día estaban poniendo música de los 70's y de pronto comenzó a sonar en la radio la canción de "Tied a yellow ribbon around the old oak tree" y a mi mente regresaron las imágenes de cuando estudiabamos inglés en Matamoros con la teacher Kowalski (por ahí de 1981-1982) y nos ponía a cantar ésa canción........ : ) Y en verdad fue una época padre, y lo poco que sé de inglés se lo debo a ella, así que desde aquí vaya un enorme abrazo y mi agradecimiento a la "miss Irma Kowalski"

2a.- Y al fin vinieron de visita la Lic. Pineda y el buen Marco!!!! después de mucho hacerse del rogar, este fin nos visitaron y estábamos muy emocionados mi chula y yo, la pasamos muy a gusto en su compañía, pero ayer después de dejarlos en el aeropuerto para que regresaran a la ciudad de México, de vuelta a la casa mi chula soltó la frase:
"como han pasado los años..... (suspiro)"
a lo que yo le pregunté: "porqué dices eso??"
y ella contestó: "pues si, hace algunos años, nos la hubieramos pasado en el reventón total y hubieramos visitado casi todos los "antros" de Cancún y Playa, pero ahora Eri se rajó....."
"jajajajaja, en serio?? se rajó?? yo creí que tú eras la que no quería ir a los antros!!" le dije,

"pués no!!, Eri fue la que no quiso ir.... de hecho yo ya había avisado en CocoBongo que a lo mejor los visitabamos...." dijo ella medio molesta (por mi comentario anterior)
- "mmmmm y por qué sería tú??"
- "pues no sé, la ví medio cansada, pero es que creo que los años no han pasado en balde..." remató con tono melancólico

3a.- Con tristeza nos enteramos el día domingo por la mañana que había fallecido Rocío Dúrcal (que interpretó la canción de "como han pasado los años") y la verdad es que sí sentí feo, ya que en mi casa yo crecí oyendo la música que ella interpretó y aunque no es música de mi época, si puedo decir que yo viví mi infancia, adolescencia y edad adulta escuchandola por mis papás. Descanse en paz.....

Así sea....

L.S.