3.14.2006

... y a casi un mes....

Mil perdones por el abandono a los "trazos de vida", en este mes han pasado muchísimas cosas, unas buenas, otras no tanto y unas francamente malas (como todo en la vida), tratare de hacer un resúmen para dejar plasmados esos trazos y en un futuro ver el cuadro completo:

Antes que otra cosa, el concierto de U2 en el Azteca el 16 de febrero solo puedo describirlo de una manera: E S P E C T A C U L A R ! ! ! la verdad que yo esperaba un muy buen concierto, pero Bono y Compañia excedieron mis expectativas y por mucho, aun y cuando llegamos ya algo tarde: 6:30 p.m. y nos toco bastante alto, la vibra de la música es algo muy cañon y la forma en que interpretó U2 ese día fue algo que movía muy dentro de el ser de todas las personas que ahí estabamos, sé que se grabó un video de esos conciertos y pueden estar seguros que yo compraré el material para poder revivir esa experiencia... (las fotos que pude tomar las subiré luego, ya que no se que falla hay con los mensajes multimedia de telcel)

El viernes 17 hubo una reunión con las amigas de mi chula y hubo reencuentros padres, creo que a todos les dio mucho gusto vernos y prometieron solemnemente (ya con unas cuantas copas de vino tinto encima) venir un día a Cancún a visitarnos.... : )

Después vino la fiesta de mi papá en el rancho de los papás de la prometida de Canito, fue casi toda la familia de mamá, hubo reencuentros que ya era hora que sucedieran y la pasé muy bien, se cerraron páginas que habían quedado pendientes de finiquitar y se comenzaron a escribir nuevas etapas. Ahí me enteré que mi tía Paquita esta enferma de cáncer en la matriz y que mi primaxo el gordo se estaba divorciando de su mujer... : (

Ya de regreso en la realidad (léase Cancún) el trabajo en zona hotelera va bien, ha salido más trabajo y los gringos están contentos con nuestro desempeño (ya nos hablaron de otros 2 proyecto en México en donde les gustaría contar con nosotros) Así mismo los trabajos en Mérida quedaron listos, los gringos quedaron muy satisfechos con los resultados y los trabajos en el aeropuerto de Cancún ya comenzaron, ya nos dijeron que habrá otros proyectos y hasta nos ofrecieron trabajos en centroamérica, amén de otras oportunidades que nos han ido saliendo aquí en Cancún, por lo tanto en cuestión laboral la cosa pinta muy bien : )

En lo personal no me quejo tampoco, ya compramos la nueva lap (una hp pavilion), un nuevo multifuncional y mi camioneta (bueno, esa es de la empresa, pero ya pudimos jubilar mi chevrolet 1993 y ahora traigo una 2006), por fin traigo stereo con cd en mi camioneta!!

Mi chula esta viendo a una dra. que le dio una dieta para bajar de peso y va muy bien, la verdad es gratificante ver que su esfuerzo ya está rindiendo frutos y está bajando de peso. : )

Hoy tuve actividad con mi chaparrito en su escuela y liberamos una mariposa!! para festejar el inicio de primavera, fue una experiencia que no olvidaré y espero que él tampoco... : )

Pues como podemos ver la cosa va bien, muy bien diría yo y pues en parte es por eso que no he tenido tiempo para postear seguido, pero haré un esfuerzo para no abandonar mi lienzo tanto tiempo.... prometido...

Así sea...

L.S.