3.16.2006

lo que son las ganas de molestar.....

Pues si, no sé que le pasa a la gente, pero de que a veces uno se topa con cada tipo de "alimaña" que bueno..... Resulta que hará unos 9 meses el hermano de un conocido (el mecánico que revisaba nuestros coches) llegó a Cancún, el cuate venía de un divorcio, dejó a sus hijas en México y pues estaba muy mal emocional y económicamente, mi papá por ayudar a su hermano le dio trabajo de chofer y ayudante de los herreros... todo iba mas o menos bien hasta que en un viaje de mi papá y que yo estaba solo al frente de las obras a este cuate se le hizo muy fácil irse de parranda un día antes con los herreros, al otro dia como era obvio andaban todavía borrachos, por lo que al verlos en ese estado el residente del aeropuerto les dijo que no podían trabajar así, así que Carlos decidió (junto con los otros 3 trabajadores) irse a una playita a descansar y curarse la cruda los "angelitos", apagó su celular y en todo el día no lo pudimos contactar ni el residente, ni el hermano de Carlos ni yo; como si mi papá presintiera algo ese día estuvo llamando constantemente, así que se enteró de la situación y se enojó muchísimo; al siguiente día cuando aparecieron, obviamente que les llamé la atención, pero como el trabajo urgía no pude correrlos. Cuando mi papá llegó les puso una regañiza de miedo (con palabras altisonantes, obviamente) así que a medio regaño "Carlitos" le dice muy ofendido: "yo no entiendo con malas palabras arquitecto" y pues mi papá obviamente le soltó muchas más. Le quitamos la camioneta y se tenía que andar moviendo por su cuenta en camioncito. A los 10 días vino a la casa y renunció, pero ahí no acabo el cuento, como el sabía que nos urgía que acabaran el trabajo del aeropuerto, él "sonsacaba" a don Salvador (el herrero) y se lo llevaba a tomar, así que don Salvador se nos desaparecía hasta 4 días, afortunadamente se suscitaron los problemas con los centroamericanos y la obra quedó detenida un rato por lo que las ausencias de don Salvador finalmente no nos afectaron tanto como quería el cabrón de Carlos. Pero la cosa siguió: tiempo después Carlos se presentó en casa pidiendo de nuevo trabajo, mi papá solo le dijo que en ese momento estabamos completos y que cuando nos hiciera falta más gente, lo tendríamos en mente. Hace poco Carlitos "sonsaco" a Salvador chico para que ya no trabajara con nosotros la herreria y que se fuera con él a hacer chambas por su cuenta, asi que ahora son "independientes", pero ayer ya se pasó: resulta que con nosotros tiene como 15 dias que entro a trabajar el sobrino de un ingeniero amigo de mi papá, el chavo igual está recien divorciado y pues no andaba muy bien que digamos, asi que Carlos se lo llevo anoche a tomar y les dieron las 6 de la mañana en la borrachera, por lo tanto Emmanuel hoy anda todo crudo y desvelado, por lo que mi papá no tardo en enterarse y ya hizo su coraje del dia gracias a el güey de Carlos.

Que ganas de estar jode y jode, no?? Que tanto odio le tomo a mi papá porque lo regaño por una acción que él debería de estar conciente que hizo mal?? Que no puede dejar atras su amargura y mejor ponerse a trabajar para salir adelante?? Bueno, pedirle consideración a una gente tan nefasta como la que esta demostrando que él es, pues es como querer sacarle agua a las piedras, no?? Hasta cuando le tendremos que estar aguantando las ganas de estar chingando?? Creo que lo que va a terminar pasando es que mi papá les dirá a los Salvadores que no habrá más trabajo y buscaremos otros herreros para poder librarnos de este hijo de su "pink floyd"....


Mientras tanto le está haciendo "honor" a su apellido: CABRERA, pero se va a topar con pared el cabrón...


Así sea.....


L.S.

2 Comments:

At 12:06 a.m., Blogger Ana Soria said...

La infelicidad del pobre tipo - Carlos - le impide dejar "ser feliz a los demás", por tanto, se convierte en una ola que arrastra a los demás a su propio caos. Sin embargo, si los demás trabajadores fueran "inteligentes" se darían cuenta de que "embriagarse" sólo les afectará, al grado - como ya lo has anunciado - de perder "la chamba" y ahí sí, nada que hacer, como dicen algunos políticos: "cada quien es responsable de sus propios pecados".

Bienvenido!

Saludines!

 
At 6:48 p.m., Blogger Tito Estrada said...

Esta cañon, no se que decirte es duro ver como una persona se esta hundiendo y no saber como ayudarla. ¿Porque no lo invitan a comer y le regalan un libro que le ayude a superar su trauma?. pobre tio.

 

Publicar un comentario

<< Home