3.20.2006

Frases que dejan huella....

Jaaaa, bonito el nombre de el post, no?? Cómo se me ocurrió?? pues resulta que hoy por la mañana escuchando una estación de radio (o fue en la t.v.??) oí que alguien decía que una frase que le había marcado su vida era.........¿¿ ?? la verdad ni me acuerdo cuál fue la dichosa frase, la razón??: vino a mi mente el pensar en que frases me habían marcado un momento importante en mi vida y así vinieron a mi mente frases que me hicieron muy feliz y otras que no me hicieron tanta gracia, así que decidí plasmarlas en el blog para que queden ahí:

Antes de enlistarlas he de decir que el órden en las que las pondré no están en órden de importancia y algunas frases son dichas por mí y otras son frases que me dijeron:

1) "pues la verdad si está guapa....... pero no tanto como mi novia" y esa simple frase desencadenó un beso que al recordarlo aún me hace vibrar... : )

2) "ya no......" a mi pregunta si aún querían que continuaramos con nuestro noviazgo, y esa frase me hizo un enorme boquete en el estómago... : (

3) "pues es que tengo que decirte que vas a ser papá...." y "pues mi hijo tendrá madre, tíos, abuelos, etc, menos padre; vete, no quiero verte más en mi vida..." (sin comentarios)

4) "¿¿ese idiota?? jaaaa!!!, pues estarás muy seguro de que es tu hijo para que me lo quieras pelear...." y esa frase me abrió los ojos......

5) "si, acepto....." y mi mundo dio un giro de 180° ; )

6) "señores, los felicito, van a ser papás!!" y mi mundo se iluminó desde ése momento... doble : )

Sé que hay muchas más frases que han dejado un trazo en mi vida, pero elegí 5 y un pilón para no hacer una lista enoooorrrrrmmmmmeeeeee....

Así sea....

L.S.