3.30.2006

Los problemas de la cumbre

Vaya que la dichosa cumbre de Cancún nos ha venido a trastornar nuestra vida cotidiana!! Todo comenzó desde ayer, cuando al circular por el boulevard Colosio (que lleva a el aeropuerto) ya había reténes de la PFP listos por si los "globalifóbicos" querían llegar a el aeropuerto, luego al tomar el boulevard Kukulcán igual: reténes deteniendo a los automóviles donde iban más de 2 pasajeros y muchas patrullas circulando. El colmo fue el día de hoy por la mañana: tomando precauciones salimos 30 minutos antes de lo normal para llegar temprana a la escuela de mi chaparrito, todo medio normal, vamos, algo de tráfico, pero nada para espantarse; la cuestión es que después de dejar a mi niño en la escuela, al reincorporarme a el Boulevard Colosio había un tráfico que vamos, me sentía en pleno periférico de la ciudad de México a las 7-8 de la mañana.... hice de la escuela a casa de mis papás 55 minutos!!!! (cuando lo normal es que no haga más de 20!!!).

Los trastornos en la obra de el hotel también son de mencionarse: el chofer ayer para venir a recoger unos materiales y regresar le tomo más de 4 horas!!! y el día de hoy el chofer, el plomero, el herrero y el residente del hotel llegaron después de las 9:00 de la mañana (cuando lo normal es que a las 7:40 ya estén ahí!!!) Y hoy que pretendíamos ir a el hotel después de comer, pues resulta que los "globalifóbicos" se van a manifestar, por lo que el desplazarnos hasta allá será tarea prácticamente imposible....

Ojalá y en realidad sirva de algo la dichosa cumbre trilateral, porque los problemas que nos han ocasionado a la gran mayoría de los cancunenses es mucha.... y por piedad, si quieren hacer otra cumbre, no podrían elegir otro sitio??? ; )

Así sea.....

L.S.

1 Comments:

At 9:05 a.m., Blogger Viv. said...

Seguro que los que participan de la cumbre están a favor de que se realice en Cancún, jéjé!

Me alegra tu regreso, besos!

 

Publicar un comentario

<< Home