4.03.2006

Mea culpa....

A veces puedo llegar a ser tan insoportable...... : (

Espero no tener que llegar a esto:

Porqué no te besé en el alma cuando aún podía,
porqué no te abrazé a la vida cuando la tenía,
y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía
Y yo que no sabía el daño que me hacía
Cómo es que nunca me fijé que ya no sonreías?
Y que antes de apagar la luz ya nada me decías
Qué aquél amor se te escapó, que había llegado el día
Que ya no me sentías, que ya ni te dolía.
Me dediqué a perderte
Y me ausenté en momentos que se han ido para siempre
Me dediqué a no verte
Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme
Y me alejé mil veces
Y cuando regresé te había perdido para siempre
Y quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente....

Sorry.....

L.S.

5 Comments:

At 3:26 p.m., Blogger Viv. said...

Sí, merece un premio a la canción de peor gusto; no escribas algo así, jéjé, o tu amada huirá con el propio Cupido.
Besos, nos leemos.

 
At 5:37 p.m., Blogger Leo Scorpio said...

Mi querdia b-berry:

Sip, reconozco que fue un desliz... sorry.... lo borraría del blog, pero eso dejaría incompleto el cuadro, me entiendes??

Gracias por la visita y el consejo... : )

Beso,

L.S.

 
At 6:53 p.m., Blogger Tito Estrada said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:54 p.m., Blogger Tito Estrada said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:29 p.m., Blogger Ana Soria said...

La agitada vida que llevamos actualmente nos hace perder de vista muchos detalles que quizás siempre han estado ahí... es fácil hacerlo, siempre y cuando no estemos en el lugar de quien se olvida, porque ahí el alma se desgarra y duele.

Saludos desde la redacción del periódico :P

 

Publicar un comentario

<< Home